Nuestros Diseñadores

Nuestra Comunidad

TuCamisetaChula cuenta con Diseñadores, Ilustradores y Artistas que ya han comprobado las ventajas de disponer de una plataforma que gestiona la producción y los pedidos de sus camisetas.

Si como ellos, tú también quieres crear tu propia colección no lo dudes: podrás vender en toda España de una forma cómoda y sin preocupaciones con un punto de venta activo las 24h.

Para conocer más detalles y condiciones escribe a info@tucamisetachula.com

Juan Castaño (Cartagena, 1976) aúna en sus diseños la ilustración asiática con un estilo muy personal. Sus personajes icónicos y otros no tan famosos son inconfundibles.

Amante del manga y del kawaii, término que utilizaban las universitarias japonesas para referirse a sus cachorros como sinónimo de adorable o encantador. Su propia reinterpretación de ese mundo da como resultado unas ilustraciones cargadas de simbolismos y personalidad.

www.juancastanoart.com

Juan Castaño

Yedruculafrucu

Yedra dibuja desde que era una niña y ha conseguido hacer de la ilustración su profesión.

Estudió en la Escuela de Arte de Segovia y ya tiene tres álbumes ilustrados. Sus dibujos son inconfundibles y muestran un particular mundo interior que quiere darse a conocer. Sus ilustraciones propias, otras que realiza por encargo de forma personalizada y sus divertidos objetos se complementan con su otra pasión: la fotografía.

www.yedruculafrucu.com

David Cantero (Cartagena, 1972) terminó sus estudios de Bellas Artes en Bélgica para posteriormente complementarlos con los de Cómic e Ilustración.

Es ilustrador, autor de varios cómics, animador de dibujos 2D y 3D, diseñador de personajes y de escenas y artista conceptual para videojuegos. Ha trabajado para diferentes clientes en toda Europa. Su estilo, pícaro y divertido, no te dejará indiferente.

www.davidcantero.com

David Cantero

Revolutum Project

Ester Izquierdo (Madrid, 1987) es arquitecta superior y artista multidisciplinar. Complementa su trabajo en arquitectura con la gestión cultural, el diseño y la ilustración.

Tras varios años de experimentación tanto en técnicas como estilos, ha encontrado su camino dentro de lo que ella denomina como “ensoñaciones caóticas”. Personajes y paisajes imposibles se combinan para dar como resultado unas fantasías imposibles y llenas de imaginación.

www.revolutumproject.com

Forma parte de nuestra comunidad

Escríbenos

0

Start typing and press Enter to search